EN QUE CREO

Ceuta, Ceuta y Ceuta

Ceuta tiene grandes oportunidades para ser un referente económico en España, por su posición estratégica, por el carácter luchador de sus habitantes, por su riqueza como punto de encuentro de culturas. Ubicación como oportunidad y no como debilidad o aislamiento.

Creo en las capacidades de Ceuta. Y voy a trabajar porque sean una realidad.

La españolidad de Ceuta se construye con hechos y con inversiones, como está haciendo el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez.

Frente a los discursos huecos que solo buscan enfrentar a los ceutíes, el PSOE pone sobre la mesa la inversión del Estado.

La convivencia en Ceuta debe ser su principal activo.

La diversidad y pluralidad es una realidad en nuestra ciudad y, lejos de ser un lastre, es una oportunidad. Sin convivencia, no es posible avanzar.

Por ello, quienes lanzan discursos de odio son un obstáculo para el desarrollo de Ceuta. Y van a encontrar toda la fuerza del PSOE enfrente.

Ceuta debe estar conectada con los centros de decisión en todos los niveles, debe establecer relaciones con los territorios peninsulares próximos para abrirse a nuevas inversiones y construir sinergias.

Ceuta debe ser atractiva para visitar, vivir e invertir. Una ciudad inclusiva, sin desigualdades, cohesionada.

Una Ceuta de las oportunidades ofrecerá empleo y vivienda. Ninguna nevera vacía, ninguna familia pasando necesidad, ningún joven sin poder emanciparse, ninguna mujer peor pagada, ningún barrio sin sus servicios.

Los barrios de Ceuta merecen una mayor atención. Con mejores servicios públicos, con mejores calles y plazas, la vida será mejor.

Ceuta debe superar las divisiones y sumar esfuerzos de todos, de colectivos, confesiones e ideologías.

En Ceuta, merecemos un gobierno que sea sensible a la realidad de la ciudad. Un gobierno con impulso y dedicación.

------- Mi familia, mi vida

------- La política y el servicio público

Creo en la familia, porque la mía lo es todo para mí.

Sigo el ejemplo de mis padres, viven en mi memoria. Me enseñaron a trabajar duro y a ser consecuente y responsable.

El apoyo de mi familia me permite cumplir con mi vocación de servicio público y con mis ganas de participar en la vida colectiva de Ceuta.

La política es servicio público, es trabajar para los demás, es soñar juntos por una Ceuta mejor.

A lo largo de mi vida, lo principal ha sido la lucha colectiva por mejorar derechos laborales o las condiciones de vida de las personas.

Uno nunca deja de aprender en la vida. Quien crea que lo sabe todo desconoce lo más importante: la humildad y el afán de mejorar.

Creo en los liderazgos capaces de sumar, de trabajar en equipo, que reconoce errores y comparte los éxitos.

La unidad en el partido es la unidad que pretendo en Ceuta. Sumar la energía de todos.

Juan gutierrez - presidencia del partido